Reseña: Cuidado no mires atrás Jennifer L. Armentrout

Título: Cuidado. No mires atrás.
Título Original: Don't look back.
Saga: -
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva
Número de páginas: 400

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.

Pero Cassie sigue desaparecida  y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesta a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

(Sin Spoilers)
Hacía mucho tiempo que había leído que iban a sacar este libro, y desde que lo anunciaron yo tenía unas ganas horribles de leerlo. No es la primera vez que leo algo de la autora viva Daemon, y pensaba que después de haber leído sus otras dos sagas me iba a defraudar, ¡pero para nada!, me ha encantado.
Para seguir la costumbre, la autora nos presenta a una protagonista fuerte y decidida, decir adiós a las protagonistas sosas, porque con Jennifer eso no va a pasar. Sam, es una chica que tenía lo que muchos pensarían que es una vida perfecta, es rica, tiene un novio guapísimo y es popular. Hasta que un día desparece y cuando la encuentran unas semanas después, ha perdido la memoria y su mejor amiga Cassie ha desaparecido. Ahí comienza nuestra historia, con una confundida Sam, que hace todo lo posible por recordar lo más mínimo, pronto se dará cuenta de que Cassie y ella eran más rivales que amigas. Y además tiene que compaginar sus problemas con los sentimientos que está desarrollando por Carson.
Normalmente los libros de este estilo no me atraen mucho, pero con este fue totalmente diferente, ¡me lo terminé en un día y seguía con ganas de más. He sospechado de cada uno de los personajes y no me esperaba para nada el final. Jennifer sabe como mantener al lector con intriga. Y aunque la trama es impresionante, la historia de amor no es menos, ¿dónde consigo a un chico como Carson?

Por otro lado, no me ha gustado que dejaran tantas incógnitas sin respuestas, es decir, ¿por qué, Sam antes de perder la memoria era tan zorra mala persona? y es más ¿por qué cambio así de la noche a la mañana? y muchas más. Tampoco se habla mucho de Cassie, se le menciona y aunque su desaparición es el tema principal, no se desarrolla demasiado al personaje, te describen superficialmente algunos detalles, pero no llegas a entender a ese personaje casi hasta el final.

El final, me dejó boquiabierta, no me esperaba nada ese giro en la trama y la autora lo ha sabido llevar.

En definitiva, si buscas un libro con suspense, acción y amor, este es tú libro.
Dejáte llevar por una historia llena de mentiras y traición.