miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña: Rubí Kerstin Gier




Título: Rubí.
Título Original: Rubinrot
Autora: Kerstin Gier.
Saga: Rubí 1/3
Editorial: Montena.
Nº páginas: 320




Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación 
rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...


Sin Spoilers

 Había leído numerosas reseñas positivas de este libro y cuando me enteré de que iban a hacer película no dudé en correr a la librería más cercana a comprarlo. 
Gwendolyn es una chica un tanto extraña, aparte de su nombre  y su familia lo es más, son una de las pocas o únicas familias que tienen en gen de viajar en el tiempo, al parecer toda su familia cree que Charlotte su insufrible y perfecta prima heredará el gen, pero no, lo hereda Gwen. 

Gwen  carece de preparación (ya que su prima se lleva preparando desde que tenía uso de razón),  y eso le causará mucho problemas.

Y por otro lado está Gideon, (yo tambien quiero tener a él como problema) un chico que es un maleducado, e insoportable pero cuando quiere puede ser un amor.  Y eso no es todo sobre Gwen aparte puede ver fantasmas. 


La verdad para llamarse la trilogía "el amor a través del tiempo" ha sido un primer libro introductorio y gracias a los cielos, no ha habido amor pasteloso y goloso ¡y vaya si lo he agradecido! 

La única pega que le he visto al libro, ha sido la cantidad de personajes con nombres extraños que había, al principio estaba algo descolocada y eso me ha hecho, en algunos momentos, que se me haga algo pesado.

El estilo de la autora, como de costumbre, me ha encantado, es sencillo, sabe describir a la perfección y me ha encantado leer sobre viajes en el tiempo, dado que no hay muchos libros (creo yo) sobre este tema.



En definitiva, Rubí es un principio de trilogía que empieza estupendamente, 
espero que sus siguientes entregas estén a la altura. 



Más sobre esta trilogía: 




            
(4/5)







No hay comentarios:

Publicar un comentario